domingo, 25 de enero de 2015

Poco a poco en invierno se puede cosechar algo

Buenas noches, después de un tiempo más prolongado sin escribir, quiero comentaros que los cultivos de invierno desesperan un poco, no es lo mismo que en verano que cosechas cada semana, jejeje. Pero como todo, al final llega la recompensa. La ventaja que tiene el cultivo de otoño-invierno, es el menor consumo de agua y menor proliferación de las plagas, la desventaja, la lentitud.

De todas formas os muestro como han evolucionado los cultivos por si mismo, atendiendolos sólo los sábados. Esto último lo digo para aquellas personas que no tienen tiempo pero les gustaría cultivar sus propias hortalizas. Este es vuestro blog!!!



Los tomates no son tan grandes como en verano pero para estar en el exterior no esta mal. 



En las fotos anteriores podéis ver la evolución en estos días de los cultivos de esta temporada, ya voy recolectando lechugas, tanto romana como hoja de roble, escarolas y acelgas.




No esta mal para el poco trabajo que dan los cultivos de otoño-invierno.



La evolución de las coliflores...



Los brócolis van más despacio pero va...




Las habas han crecido bastante bien y con muchas flores, las cuales van transformándose gradualmente en fruto.

Para finalizar esta colección de fotos de estos últimos días, os dejo la foto de la mesa de cultivo de la terraza, la cuál ha heredado mi madre, esta contentisima de cosechar sus propias hortalizas. Además le esta haciendo mucha ilusión la evolución de la coliflor que esta a punto de cosechar.



Nos vemos x la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario